La #subversión, sutil disfraz del lobo injerencista llamado #USAID (#EE.UU #Mercenarios #ProgramaIlegal #Cuba #USAIDGATE #AlanGross #AméricaLatina)

Una vez más el imperialismo norteamericano y sus lacayos de Miami tratan de frustrar el proyecto revolucionario que emprendió el pueblo de Cuba hace más de 50 años.

Ahora apuntaron a lo más valioso de la patria de José Martí, a sus jóvenes, a quienes pretendieron engañar bajo falsas imágenes de ayuda humanitaria contra el VIH. Cuando de “ayuda humanitaria se refieren las buenas intenciones “ del Gobierno de los estados Unidos, aparece uno de sus más falsos y solapados instrumentos, la Agencia de Cooperación Internacional, conocida por sus siglas en ingles USAID.

A la USAID  desde su surgimiento, le han tratado de disfrazar su rostro, haciéndola aparecer como una Agencia de Cooperación, sin embargo, no es más que una de las armas secretas que usa el imperialismo para tratar de desestabilizar a los países de América latina y del tercer Mundo en general.

No es coincidencia, que la USAID utilizara un tema tan sensible como la lucha contra el VIH y empleara para ello a la versión moderna  de un viejo método imperial,  “LOS MERCENARIOS”.

Cuba ya denunció y demostró al mundo entero que estos nuevos mercenarios, que ahora lo pintan de “contratistas”, tienen como función la penetración  de nuestras naciones con fines de crear las condiciones, armar la madeja de intrigas y de diversionismo, para que llegado el momento, ellos las puedan manipular y se produzcan acciones de desestabilización interna.

El  mundo ha visto mucho de esto en los últimos tiempos. Naciones enteras se han visto sumergidas en el caos a consecuencia de este accionar que solo favorece a las pretensiones y los intereses del capitalismo y el imperialismo.

Como Alan Gross en el pasado reciente, los ahora contratistas que viajaron a Cuba para supuestamente ayudar contra el SIDA, pretendían sembrar la insidia, la desobediencia, identificar a potenciales cabecillas y lideres dentro de la juventud cubana para que respondieran, confundidos , a los llamados del imperio y se levantaran contra su Revolución, su patria, su Nación.

Hoy pretendieron hacerlo en Cuba, pero cuidado, ninguna nación está exenta de este riesgo, no dejemos que los jóvenes chilenos ni otros de nuestro Continente sean también victimas de estas manipulaciones, no permitamos que la USAID o cualquier otro mecanismo imperial meta sus garras en nuestras naciones.

Condenemos  lo que pretendieron hacer con la juventud cubana, !!!alerta todos y denunciemos estas acciones de subversión contra la libertad y el derecho de los pueblos a elegir su futuro!!!!.

 El Abrojo

Publicado el agosto 6, 2014 en Política. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: