Los twiteros de la Payá y una falsa amenaza

download (2)

No cabe la menor de las dudas de que las verdades duelen y así lo ha corroborado mi reciente artículo sobre los vínculos de Rosa María Payá con terroristas como Félix Toledo Montero durante su pasada visita a República Dominicana. No es, sin embargo, el único acercamiento que ella y otros mercenarios “viajeros” han sostenido con connotados criminales que han atentado contra su propio pueblo.

Los que han leído mi denuncia al respecto –colocada en mi blog– pueden confirmar que, salvo la aseveración de que esta mercenaria coquetea con terroristas, jamás lancé amenaza alguna contra ella. Sin embargo, es una constante en este tipo de personajillos el victimizarse y lanzar manipulados ataques. Rosa María calla. Félix Toledo Montero calla igualmente. Y el que calla, otorga.

Empero, varios contrarrevolucionarios se han dado a la tarea de formar un corrillo en Twitter aduciendo que la he amenazado. Manipulación y falsedad, solamente eso. Esto corrobora que la daga de la verdad hizo daño. Y los dolidos saltan adoloridos. Esos cuatro gatos que han tratado de promover una campaña de ataques en Twitter, haciendo no más de 30 retweets solo dan risa.

Anuncios

Publicado el marzo 7, 2016 en Política y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: