Soy disidente y me voy para los #EEUU a promover el comunismo. #Cuba

images (1).jpg

Liober Rodríguez | Siendo Cubano 

Imagínense en un sueño seas un disidente en los Estados Unidos, que pongas carteles de “Abajo Obama” que le pegaría más, “no más discriminación racial” “no más asesinatos de adolecentes por armas de fuego” y llegar justo a la una de la tarde frente a la Casa Blanca y pedir CAMBIO…

Si fuera yo un disidente en los Estados Unidos y el gobierno cubano me pagara para promover líderes comunistas, o crear programas para que los estudiantes de medicina deserten y vengan a estudiar a Cuba, si fuera que en Cuba entrenaran mercenarios para invadir a Miami…

¿Sería un sueño perfecto? O me darían una punta pie o se preguntaría en el gobierno ¿Qué está pasando? Quizás en un cuento de ficción podría pasar, pero, ¿Qué haría Obama si Raúl Castro diera un discurso sobre cambios en El Teatro Ed Sullivan de Nueva York?

¿Por qué no vamos a los Estados Unidos a postular a un candidato comunista? Sería más que un sueño algo imposible. Me pregunto cuando la prensa le preguntara a Obama sobre las violaciones de los derechos humanos en el imperio, ¿Cuántas violaciones de derechos humanos comete ese país? Nada que la hipocresía política mundial no es sueño, los sueños son los que buscamos para un mundo mejor.

Anuncios

Publicado el abril 4, 2016 en Política y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: