Delcy Rodríguez: La paz en Colombia es irreversible

download-1

Tomado de Correo del Orinoco

“La paz en Colombia es irreversible. Lamentándolo mucho ayer (domingo) se expresó una minoría, producto de los ataques mediáticos, de la operación de guerra psicológica persistente de la propaganda de guerra”, comentó la ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, al ser consultada sobre los resultados del plebiscito celebrado este domingo en Colombia.

Destacó la participación y el coraje del pueblo que habita en las zonas más afectadas por el conflicto en Colombia. “Sabemos que en las zonas rurales ganó el Sí, en Venezuela ganó el Sí a la paz”.

La canciller sostuvo que el resultado del plebiscito por la paz, en el que el No ganó con 50.21% y el Sí obtuvo 49,78%, muestra un precedente insólito.

“Nosotros saludamos y celebramos que se ha sustituido las armas por la palabra. Tenemos confianza que en la mesa de negociación de dirimirán todas la dificultades”, dijo.

Anuncios

Publicado el octubre 3, 2016 en Política y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: