Un presionado Trump se congracia con mafia terrorista de Miami

images

Tomado de: Descubriendo Verdades

La arremetida actual de los candidatos presidenciales norteamericanos, Hillary Clinton y Donald Trump, los hizo coincidir hoy en el estado de la Florida empecinados en captar la mayor cantidad de votantes en este importante escenario electoral.

Hillary se limitó a aparecer con desenfado y sin presiones aparentes en un programa de la farándula hispana, El Gordo y la Flaca, mientras su oponente Trump –presionado por una desventaja de 3,8 puntos en la preferencia electoral según encuestas elaboradas por RealClearPolitics– dio un peligroso paso en falso al involucrarse con un grupo de mafiosos anticubanos en la sede miamense de la Brigada 2506, la que sin penas ni glorias carga sobre sí el bochorno de haber sido derrotada –aun contando con pleno apoyo de la CIA– en menos de 72 horas durante la fracasada invasión de bahía de Cochinos en abril de 1961.

Una reducida audiencia de cerca de 80 personas, según reporta AP, sirvió de escenario para que el magnate republicano despotricara contra Cuba, deslegitimizara el proceso de acercamiento diplomático entre EEUU y la Isla, así como realizara dudosas promesas a los anticubanos allí presentes.

Ciertamente, un Trump sin casi apoyo, no tuvo más remedio que coquetear con aquellos que le brindan un aislado apoyo, esperando vanamente que el candidato les cumpla algún día la ansiada y ya utópica caída de la Revolución Cubana. Ni Trump, ni los allí presentes, están conscientes de que el proceso de acercamiento diplomático entre ambas naciones es un hecho irreversible, así como la imposibilidad de derrotar a nuestro socialismo.

No contento con su metedura de pata, la que a la larga le producirá más daño que ventaja política, Trump acudió a brindar una entrevista a la terrorista Ninoska Pérez Castellón de en la emisora 710AM, Radio Mambí, donde volvió a usar el mismo discurso anticubano.

Estoy convencido de que este desesperado Trump nunca cumplirá con sus promesas y este acercamiento a los mafiosos radicales de Miami es solo un acto de oportunismo e hipocresía política.

Publicado el octubre 27, 2016 en Política y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: