Tope Colombia con Chile en Barranquilla

descarga-2

Con el arribo la víspera de los jugadores que completan la selección colombiana de 22 futbolistas, el tricolor comienza hoy su última fase de preparación con miras al cotejo premundialista ante Chile el jueves próximo.

Anoche se incorporaron al cuartel general del Estadio Metropolitano de la caribeña Barranquilla, sede del duelo ante el representativo austral, jugadores que son clave en el equipo, como el madridista James Rodríguez, Carlos Bacca, Juan Guillermo Cuadrado, Dávison Sánchez y Jeison Murillo.

Del plantel del técnico José Néstor Pékerman ya habían llegado a partir del viernes último a la capital del departamento Atlantico otras figuras como el reincorporado Radames Falcao García, el portero David Ospina, Edwin Cardola y la cuarteta del club Nacional Farid Díaz, Macnelly Torres, Orlando Berrio y Miguel Borja.

Uno de los últimos en incorporarse a la amarilla fue Stefan Medina, lateral derecho del Pachuca de México, quien estuvo ausente del conjunto en los anteriores partidos premundialistas contra Uruguay y Paraguay por una molestia en una pierna.

Manifestó al llegar que la incorporación de Falcao es muy buena para el platel, ‘aunque tendremos un juego muy complicado con Chile’, auguró.

Este martes la selección hará su primer entrenamiento con todos los citados por Pékerman en una doble jornada de prácticas previas al encuentro de la oncena fecha de la clasificatoria sudamericana, con miras a la Copa Mundial de Rusia 2018.

Precisamente hoy llegará a la sede oficial de la selección de Colombia, el representativo austral, el cual viene con el temor que esta vez sí el once cafetero jugará con lo mejor que existe en el país, incluida la reincorporación de Falcao.

A Barranquilla arribará gran parte del plantel chileno en un mismo vuelo, incluido el capitán y portero Claudio Bravo. Después se le unirán en La Arenosa Felipe Gutiérrez, del Real Betis, y Erick Pulgar, del Bolonia, quienes viajan directamente desde Europa.

La Roja llega a este enfrentamiento con Colombia con 16 puntos y tras jugar en la abrazadora costa caribeña, recibirá a Uruguay el próximo 15 de noviembre en Santiago.

Por su parte, los anfitriones se ubican en el cuarto lugar de la eliminatoria detrás de Brasil, Argentina y Ecuador, con un tanto más que sus rivales inmediatos. Con esta misma alineación visitarán a Argentina el 15 en el estadio San Juan del Bicentenario.

Publicado el noviembre 8, 2016 en Deporte y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: