Acusan al gobierno de Temer de “corrupto y comunista”

images-4

Tomado de: Resumen Latinoamericano

Un grupo de 40 encolerizados militantes de extrema derecha invadieron el Parlamento exigiendo que los militares tomen el poder en Brasil para “terminar con la anarquía y el caos en que está el país”, segun afirmaron a los gritos. Según el presidente de la Cámara, Rodrigo Maia, no era posible negociar con “gente enloquecida e irresponsable” después de las depredaciones y actos de violencia consumados.
La afirmación policial indica que los hechos producidos por el grupo invasor se encuentran encuadrados en delitos diversos, entre ellos quiebra de patrimonio público.

Una  manifestante, que no quiso que se la identifique, vociferaba:–  Este gobierno es corrupto y ladrón! Dentro de muy poco tiempo vamos a tirar este gobierno comunista.

Indagada a cual gobierno se refería, ella respondió:

– Todos los gobiernos, son todos corruptos.

Dos manifestantes detenidas por la Policia Legislativa usaban camisetas en que se leía: “intervención cívica”.  Un pequeño grupo que estaba cerca de la iglesia del Congreso aplaudió a los manifestantes, mientras gritaban: “Fuerzas Armadas a la calle!”

Publicado el noviembre 17, 2016 en Política y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: