Evo Morales: Nuestra obligación es sumar más presidentes al #ALBA-#TCP

Resultado de imagen para Evo Morales en cumbre alba

“Aquí están los gobiernos antiimperialistas, esa es la diferencia con otros países, tenemos políticas para la liberación de los pueblos y debemos unirnos”, dijo el presidente boliviano.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, instó este domingo a sumar más presidentes a la Alianza Bolivariana Para los Pueblos de América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) porque solo este bloque epresenta la esperanza de un mundo de justicia y paz.

Durante la XIV Cumbre del ALBA-TCP rindió tributo al líder revolucionario Hugo Chávez (1954-2013), en ocasión de cumplirse este domingo el cuarto aniversario de su partida física. Destacó que su mejor legado es la unidad de los pueblos de América Latina.

“Hugo nos enseñó a levantarle la voz al imperio, nos enseñó a revelarnos contra quienes nos dominaban”, expresó el presidente indígena.

Los países miembros del ALBA-TCP se sumaron a la convocatoria del presidente Morales para asistir a la conferencia mundial por un pueblo sin muros, a realizarse en Bolivia. (Pensando Américas-TeleSur)

Anuncios

Publicado el marzo 6, 2017 en integración latinoamericana, Política y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: