El Messi de todos

Resultado de imagen para El Messi de todos

Lionel Messi es hoy portada en todos los diarios deportivos tras la hazaña contra el Real Madrid y en Argentina, su tierra natal, el gol número 500 con la camiseta del Barça fue toda una fiesta.

Desde que finalizó el juego de ayer en el clásico de la Liga Española una lluvia de mensajes se sucedieron en las redes sociales para resaltar la nueva conquista del rosarino, del argentino, del Messi de todos.

Fue un partido cargado de emociones, el rey no podía ser otro que Lionel Messi, que otra vez se vistió de héroe y le dio la victoria al Barcelona. La Pulga fue eje del equipo y participó de todas las jugadas de ataque, resaltó el portal TN.

Las portadas de los principales medios de esta nación austral realzan con videos, fotografías y crónicas la victoria en el estadio Bernabéu y los titulares van y vienen: Intratable, el golazo de Messi al Madrid, escribió TN en tanto La Nación le dedica sendos espacios, por citar solo dos ejemplos.

Más allá de la prensa nacional, el Messi adorado de los argentinos es venerado en toda su magnitud y la etiqueta con su apellido se mantuvo por horas como tendencia en twitter con comentarios incluso hasta simpáticos y uno especial que se repetía ‘el mejor jugador del universo’.

‘Que grande eres. Un privilegio haberte visto jugar’, escribió un fanático identificado como Juanjo Planes en tanto otro seguidor apuntó: podemos presumir de vivir en la etapa del mejor jugador de la historia, lo de Messi es inolvidable, no hay comparaciones.

Los argentinos presumen con orgullo haber tenido a un Maradona y hoy a un ‘Sant Messi’, como lo tituló cierto diario español, que volvió a hacer historia sobre el terreno.

 

Anuncios

Publicado el abril 24, 2017 en Deporte y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: