Voleibol: Chile gana por tres sets a Perú y espera a Uruguay

Chile venció por 3 a 0 a Perú en el Sudamericano Masculino Adulto de Voleibol, en un partido que sentenció parciales de 25-19, 25-13 y 25-22 en una hora y 16 minutos de juego.

El equipo dirigido por Daniel Nejamkin dominó el compromiso a través de una buena defensa y ataques efectivos, especialmente de su capitán Dusan Bonacic, quien lideró la puntuación chilena con 18 anotaciones.

“Empezamos un poco nerviosos. Estábamos un poco apretados en los primeros puntos, pero nos pudimos soltar. Perú nos puso las cosas complicadas en algún momento, pero lo logramos solucionar y ganar el compromiso”, afirmó Bonacic la máxima figura del compromiso.

También destacaron en el triunfo el punta receptor Vicente Parraguirre con 14 tantos y Tomás Parraguirre con 6 puntos. En Perú, Francis Mendoza logró 13 anotaciones y fue el máximo goleador de su país.

Chile volverá a la cancha este martes cuando enfrente a Uruguay a contar de las 20.30 horas. Antes, a las 18.30 horas Argentina, que hoy ganó 3-0 a Uruguay, disputará su segundo partido ante Perú.

Anuncios

Publicado el agosto 10, 2017 en Deporte y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: