#Maduro a #Trump: “Jamás seremos esclavos de ningún imperio”

Resultado de imagen para #Maduro a #Trump:

El presidente Nicolás Maduro condenó este martes las declaraciones del gobierno estadounidense contra Venezuela, en las que amenaza con intervención militar y quebrantar su soberanía e independencia.

“El magnate Donald Trump se cree dueño del mundo, en Venezuela manda el pueblo”, declaró el jefe de Estado, subrayando que será Trump y su imperialismo quien pase a la historia, mientras que la Revolución Bolivariana siga firme y de pie por siempre.

“Venezuela lo único que exige es respeto, nadie nos da ordenes (…) No importa el poder que tenga el imperio, jamás seremos esclavos de los Estados Unidos”, aseguró en una gran concentración antiimperialista junto al pueblo.

Asimismo el presidente venezolano extendió una invitación a su homólogo para realizar un debate sobre el sistema del socialismo bolivariano que Venezuela ha fundado, para que conozca a raíz el proyecto emprendido por los libertadores, resaltando que Trump “no tiene moral para hablar sobre el socialismo que tenemos”.

“Yo reto a Donald Trump que hagamos un debate donde quiera sobre el sistema del socialismo bolivariano que Venezuela ha fundado (…) ¿Quiere hablar de Derechos Humanos? Hablemos de las bombas que usted ha lanzado sobre Afganistán”, dijo le mandatario.

En tal sentido, denunció que los Estados Unidos habla de dictadura porque son ellos quienes han preparado una formula extremista contra el mundo y contra Venezuela, y reiteró que Venezuela jamás será esclava de nadie, “no nos importa el poder que tenga el imperio estadounidense, este pueblo se levantará”.

“Que Trump se trague sus palabras de odio mientras nosotros practicamos la solidaridad (…) El socialismo es el poder del político, moral, económico y educativo y educativo del pueblo”, apuntó. (Pensando Américas-La Radio del Sur)

Anuncios

Publicado el septiembre 21, 2017 en Política y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: